jueves, 16 de diciembre de 2010

Seré la sal de la tierra... (continuación)

Vulnerabilidad,
En mi música me escondo, en mi música me muestro, en mi música me encuentro, en mi música soy simplemente yo, simplemente aquello que Dios quiere usar, un vaso roto, , que reconstruye su camino con sus lágrimas de sal…. ¿Quien soy yo?, ¿Que puedo aportar?. No sé si esperanza...
¿Se puede inspirar esperanza con dolor?, ¿Se puede ser la punta de la flecha?, ¿Se puede ser el suelo arenoso por donde pasen los fuertes?
Si todo esto sirve para que pases tú, para que sigas en frente, para que llegues al porqué de todas las cosas, entonces lloraré muchas más canciones, para inspirarte, para que sepas que no estás solo, para que sepas que también pasé por ello...
Cuando no hay nada más,, el mundo se llena de Él, cuando estamos “desnudos, desamparados” es cuando Él nos viste con vestiduras blancas y nos aloja en sus palacios...

2 comentarios:

  1. Es usted un manojo y racimo de sensibiliad...
    Bella, bella.

    ResponderEliminar
  2. Es usted un manojo y racimo de sensibilidad...
    Bella, bella.

    ResponderEliminar