domingo, 30 de octubre de 2011

Kesia y sus "Quartos"

Una vez más, Madrid sirve como escenario y como punto de encuentro. Un centro musical emergente de talento en masa que fabrica y da a luz un sin fin de nuevas formas y sensaciones. Arte en estado puro, que supura sin remedio alguno, y se manifiesta arrollador allá a donde va. El capricho del arte, hace que cuatro personas encuentren juntas la manifestación palpable de una de sus formas y deseen deleitarse invocando en su idioma y con sus dones, la MAGIA de la música naciendo así Kesia & Quartet…. 

Kesia & Quartet en sala Heineken


Así es como presentaba el proyecto de Kesia & Quartet hace unos años. Surgió como un accidente, sin que nadie lo esperara. Nuestro segundo ensayo que en realidad fue un concierto, fue un momento mágico para todos. Fue tan sencillo que funcionase que creo que todos nos asustamos.
Fue este momento, este exacto momento cuando supimos que algo pasaba y no sabíamos qué…




Hasta hoy cada uno de los Quartet lo recordamos con muchísimo cariño.

La complicidad tanto en el escenario como fuera de el hacía que nos gustase estar juntos, tocar juntos, aunque fuese solo eso y solo nosotros. Recuerdo el día que vinieron 7 personas a bolo nuestro, 7 personas nada más!!! Cuando terminó el concierto, en vez de estar desilusionados nos gastamos el poco dinero que habíamos recaudado y nos tomamos algo juntos y lo celebramos como si acabásemos de ganar un disco de oro. Era mágico. Recorrimos en poco mas de 3 meses las salas más importantes de Madrid.


Fue todo un privilegio compartir escenario, horas y risas a vuestro lado, y espero que pronto podamos reunirnos de nuevo, para simplemente pasarlo en grande como siempre hacíamos.

1 comentario: