sábado, 18 de febrero de 2012

Mi Historia - Parte 4-



Mi padre fue a hablar con mi madre, y le contó lo que había sentido. Lo único que ella le dijo fue, ok, vamos a orar. Se separaron durante una semana y cuando se reencontraron fueron a hablar con los líderes de la concentración, que aceptaron muy bien la idea. Estuvieron algunos meses sin verse pues cada uno se fue a misiones diferentes. Cuando se vieron otra vez,

terminaba la concentración de JCUM y fueron a Brasil a casarse.

Grabaron una cinta con sus canciones.
En los siguientes años nacimos mi hermano y yo.
Por extraño que parezca y en contra de la opinión de algunos, mi hermano y yo tenemos gran memoria de las cosas de nuestra infancia. Yo recuerdo cosas que corresponden a los 8 meses de edad. Recuerdo mi cuna, mis juguetes, mis primos. Recuerdo que al poco tiempo de aprender a andar, pisé a un sapo con la intención de matarlo :p
Hoy lloraría si alguien matase un sapo delante mio.
Recuerdo  varias casas. Una muy antigua con grietas en el suelo de madera, donde se escondían cientos de tarántulas, (era un nido), esta en realidad era una iglesia con una casita al fondo. Cuando terminaban las reuniones, mi hermano y yo nos subíamos al púlpito y nos comíamos lo que sobraba de la santa cena :p

Otra casa encima de una piedra enorme con una grieta donde cabía un brazo.
Una que tenía el techo de cristal...
Recuerdo muchas mudanzas de casa, mis padres nos llevaban a todas las misiones que hacían.

Un recuerdo típico es  mis padres cantando en la iglesia y yo en los brazos de mi madre.
Mi infancia, estuvo rodeada de música. Mis padres (cuando no estaban trabajando) se pasaban las horas con la guitarra en casa cantando, hacíamos verdaderas fiestas nosotros cuatro. Ellos tocando y cantando y nosotros saltando y "cantando".  Recuerdo momentos de éxtasis, ahora sé que eran momentos de adoración, donde tal vez yo no era consciente de la magnitud de lo que estaba ocurriendo, pero, ¿Quándo lo somos?

Guardo esos momentos como tesoros en mi corazón, deseo con todas mis fuerzas volver a ellos, y escuchar la voz de mi padre otra vez. Sentir esa alegría tan plena y a la vez tan simple de adorar a Dios y  saber que eso era (y es) lo más magnífico que podía ocurrirnos...

Os dejo unas fotitos para vuestro deleite :)
(nada de reirse de mi :p)

1ª Cinta de mis padres.
Mamá y papá
Mi madre y mi hermano. Viaje a Brasil.



A mi hermano le encantaba meterse en las maletas :)

Este vestido mi padre lo compró antes de saber que iba a ser niña. Lo compró en una tienda Japonesa, estaba destinada a amar Asia ;)

Continuará...

2 comentarios:

  1. la verdad que acavo de leerlo y esta muy bien solo lei la cuarta parte porque me e enterado hoy que escribias esto ahora me leere las demas la verdad que es curioso que tengas recuerdos de cuando eras tan peqña a mi me cuesta recordar ciertas cosas. a pongo como anonimo pero soy javier martinez calderon de face. aunque si tienes tan buena memoria te acordaras jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Estoy enganchada...yo si soy una anónima de Terrassa jijiji besos!

    ResponderEliminar