sábado, 11 de febrero de 2012

Personas que me inspiran.

He decido que voy a empezar a escribir algunos posts sobre personas que me inspiran.


Como puede alguien a quien no conoces inspirarte TANTO?!
Hoy quiero hablar de una artista a la que sigo desde hace un par de años. Una ARTISTA con letras mayúsculas. Hay algo que esta chica no haga?
Se trata de Daniela Araújo. Quienes siguen mi FB Oficial ya han podido ver algún video suyo.
Daniela Araújo es brasileña. Es una cantante y compositora excepcional, pero si fuese solo eso...
El caso es que Dani, es una joven de 25 años madura y con una grandísima personalidad, es cantante, compositora, fotógrafa, productora, con un gran gusto en todo lo que hace, pero no se queda solo ahí, todo lo que lleva el nombre de Daniela Araújo o se asocia a ella es de gran gusto y calidad. Si nombramos alguna de las personas que las rodea podemos comprobar eso. Giovanna Borgh, Leonardo Gonçalves, Leone Sena, Jorginho Araújo, por nombrar algunos.


Estoy muy feliz de haber descubierto a Daniela Araújo, porque no es solo buena música. Es gusto, es inteligencia, es determinación, es talento...


Me gusta mucho como hace las cosas, como se expresa... Me encanta leer su blog y descubrir siempre algo nuevo.

Esta chica se sale de lo cotidiano.
Os 'superecomiendo' su primer y auto-autoproducido disco, su Blog, y aquí tenéis su Facebook, tumblr, Twitter

PD:Para los que no sabéis portugues, es muy facil entenderlo cuando lo lees ;)

1 comentario:

  1. Muy bueno saber que la cantante Daniela Araújo ha llegado en españa. Soy de Brasil y me encanta demasiado algunos cantantes de la lengua española.

    Observación: Perdón por no tener mucha habilidad para escribir en español, porque todavía estoy aprendiendo.

    ¿Me podrías indicar cantantes gospel de España o de paises de la america latina?

    ¡gracias! Paz de Cristo. 8)

    ResponderEliminar