miércoles, 20 de junio de 2012

Cupcakes y más delicias

Hace unos días pasaba por una calle cerca de la mía y se me fueron los ojos a un escaparate adornado con Cupcakes y tartas monísimas. Entré en contaco con K'dolç y me dejaron pasarme por la tienda a sacar unas fotitos para hacer un especial en el Blog.
Esther fue super amable conmigo desde el primer momento, me enseñó la tienda y me dejó a mis anchas sacándole fotos a todo lo que veía.
En la media hora que estuve allí ¡No paraba de sonar el teléfono y llegar gente!


Le hice unas preguntitas a Esther y muy amablemente me contestó:
-Hace cuanto tiempo existe K'dolç y como surgió la idea?
Eestamos desde octubre de 2011 y la idea ya rondaba por mi cabeza desde hacía más de un año, aproveché la absorcion de la empresa donde estaba por otra compañía para irme y formar mi negocio.
 -Hace cuanto te dedicas a la repostería?
Pues empecé de adolescente a trabajar en hornos y luego cambió mi trayectoria profesional a llevarme de responsable de una oficina en el campo de las telecomunicaciones, despues he retomado mi gran afición convirtiéndose en mi modo de vida.
-Háblanos un poco bajo tu punto de vista del fenómeno Cupcake. 
Bueno, está claro que ahora está de moda, los americanos nos traen eso, modas, pero dentro de sus productos, nosotros hemos desechado lo que no estamos acostumbrados a comer y en K'dolç adaptamos sus recetas a las mediterráneas, aquí somos más de natas y más ligeros, ellos son más de mantequillas y grasas..  Aunque siempre respetando la idea original. Es algo tan creativo que permite al cliente quedar bien con algo diferente, personalizado y muy elegante en la gran mayoría de casos. Probablemente esto pasará, pero espero que sobrevivamos los que primamos la Calidad y el buen hacer ante la oportunidad de negocio, ya que eso no lo es todo

En K'dolç también hay variedad de cursos a precios muy asequibles, si estáis interesados pasaros por www.kdolc.blogspot.com 
Si queréis pedir un encargo a llama al 937349749 
Y aquí tenéis El Facebook de K'dolç 




Os dejo algunas fotitos que saqué en la tienda *-*




























Se que a más de uno se os ha hecho la boca agua viendo estas delicias que ha hecho Esther, yo tuve el placer de probar uno de sus Cupcakes, que por cierto es el más delicioso que recuerdo ^^

No dudéis en contar con K'dolç para vuestras celebraciones y ocasiones especiales.
Habéis visto los Cupcakes especiales de navidad!?!?!

Para cualquier ocasión los Cupcakes serán el mejor detalle :)

Espero que os haya gustado este post, no os olvidéis de compartir y comentar :)

Abrazos dulces *-*

1 comentario:

  1. gracias por compartir estas fotos, Esther hace unas cosas preciosas, que ganas tengo de conocer su rinconcito! besos desde pequeños placeres

    carolinaceballo.blogspot.com

    ResponderEliminar