sábado, 15 de junio de 2013

De camino hacia el perfecto amor



Estoy de camino hacia el perfecto amor. De camino hacia algo mas importante que yo y mi propia vida. Hacia algo mas trascendente de lo que puedo vislumbrar ahora. Un camino con propósitos eternos.

Abandono el camino fútil al cual me he sometido por tanto tiempo, para adoptar el camino hacia la perfección, no en mí, sino en un Rey de amor y Príncipe de paz. Abandono lo banal, me embarco en lo sobrenatural. Abandono lo perecedero y me someto a lo eterno. 

Me entrego Al que me conoce y me ama con el amor mas brutal y aplastante que ha existido en toda la historia. Me entrego Al que me cuida, me entrego Al que me ha creado. Me entrego a Él y al propósito de su amor, deseo vivir su reino y llevar su reino a donde le plazca.

Someto mi mente a su creatividad y su gracia, que son capaces de ridiculizar a los que se atreven a encerrarlo, o mejor dicho a tratar de encerrarlo donde creen que debe estar o actuar.

Me entrego a la causa de hacer conocido su nombre, su verdadero nombre. Me someto al amor más atrevido, más loco y más sorprendente que conozco, que es capaz de recorrer el mundo entero solo para encontrarte a ti, mirarte a los ojos y decirte ven y sígueme.

Me atrevo a decir que no hay límites para Él, que su amor sobrepasa todo entendimiento y trae LIBERTAD al corazón. Estoy ansiosa de vivir su reino en toda su plenitud y olvidarme de las imitaciones mediocres que nos han enseñado.
Me atrevo a reconocer que no soy su dueña, pero que soy suya. Me atrevo a entender que no soy su abogado, pero que es Él quien me defiende.

Acepto el reto de amar con su amor y dejar que me lleve y me transforme en quién me creó para ser. Me entrego con el deseo de ser parte de los que revolucionen la tierra a través de su Espíritu. 

Me entrego a una adoración vivencial y descarto la vanidad y el postureo. Desecho dar testimonio de mí. Menos de mí, más de Él. 
Me entrego a su amor que me perdona y me levanta, me entrego Al que sí es perfecto, Al que nos ha amado primero sin importar el qué y el cómo.

Estoy de camino hacia el perfecto amor...


Source: rainbow-popsicles.tumblr.com

1 comentario: